Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 4 de febrero de 2020

Fieles dieron vida a tradicional Fiesta de la Candelaria en Los Lagos

Compartir
Cientos llegaron hasta el santuario de Quinchilca

Cientos de fieles católicos se dieron cita este domingo en el santuario de Quinchilca, ubicado a seis kilómetros al este de Los Lagos, para participar de la tradicional Fiesta de la Candelaria.

La actividad partió pasadas las nueve de la mañana con la primera eucaristía, jornada que continuó durante todo el día y en la que se valoró la presencia de la comunidad laguina y de sus alrededores, en una actividad que es toda una tradición para los cristianos.

El vicario de la parroquia Todos Los Santos, padre Víctor Rodríguez agradeció la enorme presencia de fieles que llegaron para acompañar cada una de las celebraciones.

La celebración de la fiesta de la Candelaria, que se realiza cada 2 de febrero como una forma de honrar a Cristo como luz del mundo, concluyó con la misa de las 17:00 horas y la procesión de la imagen de la Virgen, por el santuario.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel