Actualidad
Autor: Javier Mardones , 3 de febrero de 2020

Kike Morandé se convierte en trending topic a nivel nacional por pifias en Río Bueno

Compartir
Este lunes en la mañana, el exabrupto del conductor de Morandé con Compañía fue lo más comentado en la red social del pajarito.

Como la mayoría ya sabe, este sábado, en el Paperchase Club de Río Bueno, Kike Morandé no lo pasó muy bien cuando una parte importante del público lo interrumpió con silbidos y gritos pidiéndole que se fuera.

“Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos. Son muchos años que llevo aquí”, dijo el conocido rostro televisivo ante la negativa respuesta de una parte importante del público.

"Si yo les caigo mal, mala suerte", agregó, dando paso a la cantante Denise Rosenthal. 

Todo este exabrupto tuvo un fuerte eco en medios y portales a nivel nacional, sin embargo, la cosa no quedó ahí.

 Este lunes en la mañana, el tema fue trending topic en Twitter, es decir, el tema más comentado por los twitteros chilenos. 

Sólo, pasado el mediodía, el exitoso aterrizaje del Air Canadá con una sola rueda, hizo olvidar la funa a Morandé en tierra riobueninas. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel