Actualidad
Por Gerardo Pavez , 27 de marzo de 2020

El día del funeral de fallecidos en el mar: Acceso al centro de Corral es bloqueado por Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Gran cantidad de efectivos policiales y de la Armada custodian Capitanía de Puerto de Corral tras ataque sufrido por vecinos quienes los culpan por la tragedia.

Molestos se encuentran los vecinos de Corral, luego que el acceso hacia el muelle y el sector centro de la ciudad amaneciera bloqueado por Carabineros de Fuerzas Especiales y personal de la Armada, justo en el día en que se realizarán los funerales de los pescadores fallecidos en el trágico accidente ocurrido en la bahía de la comuna puerto.

La medida fue tomada luego del ataque de los vecinos al edificio de la Capitanía de Puerto, debido a que culpan a las autoridades marítimas locales por la tragedia.

Recordemos que la noche del martes, seis pescadores fallecieron luego que la embarcación en que viajaban chocara con un barco que transportaba chip.

Esta tarde se realizarán sus funerales en el cementerio de Corral.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel