Actualidad
Por Javier Mardones , 30 de marzo de 2020

Este martes serán los funerales de las dos mujeres fallecidas en trágico accidente automovilístico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografía publicada por Radio Atractiva de Los Lagos.
Compartir

Ambas víctimas perdieron la vida este sábado, luego que vehículo en que iban colisionara con bus en panne.

En sus domicilios, tanto en población 11 de septiembre como en el fundo San Pedro en el sector de Chihuaico, se están velando respectivamente a las dos mujeres que este sábado por la noche fallecieron en un trágico accidente automovilístico a la altura del sector Curalelfu cuando ingresaban desde el oeste rumbo a la comuna de Los Lagos.

Se trata de las víctimas fatales Yolanda del Carmen Santana Benavides, de 38 años, quién está siendo velada en población 11 de septiembre, Los Almendros 261, y de su acompañante Delia del Carmen Mezas Villanueva, de 44 años, quien es velada en la casa de su madre en el fundo San Pedro, casa número 1, sector Chihuaico.

El trágico accidente se produjo pasadas las 21:00 horas del sábado en la ruta de T-35 cuando el vehículo menor en que viajaban, conducido por J.B.S. que logró sobrevivir a la tragedia, colisionó con la parte posterior de un bus que se encontraba en panne a un costado de la calzada.

FUNERALES

Mientras la SIAT de Carabineros deberá entregar las indagatorias respectivas a la Fiscalía de Los Lagos para determinar las causas del fatídico accidente, confirmamos que los funerales se realizarán este martes 31 de marzo.

Para el caso de Delia Mezas, el cortejo saldrá a las 10:30 horas con dirección al Cementerio Municipal, en tanto que para el caso de Yolanda Santana, este sucederá desde las 12:30 horas del mismo día. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel