Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 25 de marzo de 2020

La emotiva llegada de las víctimas a Corral

Compartir

Comunidad se volcó al muelle del sector a esperar a los pescadores fallecidos. Barcos y autos hicieron sonar sus bocinas a modo de homenaje.

Escenas muy emotivas se vivieron esta tarde en el muelle de Corral por el arribo a la comuna puerto de los cuerpos de las seis víctimas fatales del mortal accidente ocurrido anoche en el sector.

Toda la comunidad corraleña acudió al muelle del lugar para acompañar a las familias de las víctimas y a su llegada comenzaron a hacer sonar las bocinas de sus vehículos y  de las embarcaciones que también se acercaron a rendir tributo a los pescadores.

A continuación revise un registro del emotivo momento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel