Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de marzo de 2020

Ministro de Salud reporta 1.909 casos confirmados de Coronavirus en Chile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Al grupo de fallecidos se suma una adulta mayor de Temuco.

Este sábado el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, entregó un nuevo reporte sobre el avance del Covid-19 en nuestro país, cifrando en 1909 los casos de personas que han dado positivo en los exámenes. 

Esto indica que, durante la jornada de viernes, se sumaron 299 nuevos casos a la lista de contagiados. 

En lo que respecta a casos de personas fallecidas a causa del virus, el ministro Mañalich confirmó un nuevo fallecimiento en Temuco, correspondiente a una adulta mayor postrada.

Con este caso, se contarían en 6 los fallecidos por el Covid-19 a nivel nacional. 

La otra cara de la moneda, en tanto, indica que a este sábado, hay 61 pacientes declarados como recuperados del Coronavirus. 

BROTE EN OSORNO

El Ministro de Salud llamó la atención sobre un brote en la ciudad de Osorno, el cual está multiplicando por tres los contagios en esa ciudad. La causa de este acelerado ritmo de crecimiento del virus entre los osorninos sería la realización de una reunión de carácter religioso con personas infectadas entre los asistentes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel