Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de marzo de 2020

[VALDIVIA] Dos sujetos fueron sorprendidos robando al interior de la Escuela de Lenguaje “Amancay”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los ladrones registran antecedentes penales por los mismos delitos y el último había sido detenido por el robo a un jardín infantil el pasado 18 de marzo.

Por robo en un lugar no habitado, Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvo este jueves en la madrugada a dos sujetos que fueron sorprendidos robando al  interior de la Escuela de Lenguaje “ Amancay” en la población Calafquen de Valdivia.

Los imputados, de iniciales R.J.G.C. (20) y E.J.G.M. (28), fueron capturados gracias a los patrullajes focalizados dispuestos para evitar este tipo de ilícitos en el sector.

Los ladrones registran antecedentes penales por los mismos delitos y el último había sido detenido por el robo a un jardín infantil el pasado 18 de marzo.

La pareja pasó al control de detención esta mañana por robo en lugar no habitado. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel