Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de abril de 2020

Concejal laguino entregó más de 500 mascarillas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Concejal Alexis Saldías entregó las mascarillas entre la población, con especial énfasis en los adultos mayores.

Como una verdadera campaña solidaria “puerta a puerta”, el Concejal UDI Alexis Saldías completó durante la jornada del día lunes 20 de abril, la extenuante misión de entregar más de 500 mascarillas por distintos barrios y poblaciones de la ciudad, como una forma de colaborar en la dificultosa tarea que resulta por esto días conseguirlas.

Según informó el edil, “se trata de 570 mascarillas reutilizables las que fueron distribuidas de manera personal por la autoridad con especial énfasis en los adultos mayores”.

Saldías señaló que “muchas personas se sumaron en esta decisión personal de contribuir con un granito de arena”, con aportes en dinero que permitieron la compra total de estas mascarillas como una forma de colaborar en la prevención y la toma de conciencia de la ciudadanía.

Del mismo modo este lunes en sesión de Concejo Municipal, y según lo que el concejal declaró –luego haberlo solicitado hacía varias semanas atrás con respaldo de otros concejales- el municipio confeccionará mascarillas a una escala mayor, las que serán entregadas en el Departamento Social municipal, y que se avisará oportunamente, sentenció.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel