Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de abril de 2020

Reporte del 14 de abril: 7.917 infectados a nivel nacional y un total de 92 fallecidos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[TENDENCIA DE CRECIMIENTO SIGUE BAJO EL 10%] Durante este lunes se contagiaron 392 personas.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) la mañana de este martes 14 de abril, declaró un total de 7.917 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

Durante la jornada de lunes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 392 personas, lo que, si bien representa una leve alza de días anteriores, sigue manteniéndose en la línea de tendencia de crecimiento menor al 10%. 

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 10 nuevas víctimas, 8 de las cuales eran adultos mayores diagnosticados con complicaciones de salud previas.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 92 en todo el país.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 2.646 personas.

CUARENTENAS

Durante el reporte de este martes, el Ministro de Salud, Jaime Mañalich informó que la comuna de Padre las Casas levantará su cuarentena este jueves a partir de las 22:00 horas, dadas la ciertas mejores en sus indicadores de infectados por Coronavirus.

Osorno y Temuco, por otra parte, seguirán regidas por cuarentena.

Las comunas que se suman a esta medida a partir del mismo jueves, serán El Bosque y partes de San Bernardo y Arica. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel