Actualidad
Por Osvaldo Soto , 2 de mayo de 2020

CER UACh realizará conversatorio sobre aprendizajes y desafíos territoriales a causa del COVID-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La jornada organizada por la casa de estudios se realizará vía remota a través de videoconferencia y contará con importantes expositores.

Este lunes 04 de mayo desde las 11:00 horas se realizará el conversatorio “Pandemia y territorio: Aprendizajes y desafíos para la gestión regional y local”, instancia organizada por la Universidad Austral de Chile (UACh) a través de su Centro de Estudios Regionales (CER UACh), la cual será realizada vía remota a causa de la situación sanitaria en nuestro país y el mundo.

La conversación será iniciada por Eduardo Engel, director de Espacio Público y profesor titular de la Facultad de Economía de la Universidad de Chile; Ignacia Fernández, directora de Rimisp; y Edurne Magro, del Centro de Competitividad Territorial de la Universidad de Deusto (País Vasco).

Además, participarán en el evento como comentaristas Guillermo Díaz, del CEDER de la Universidad de Los Lagos; José Hernández, director del ICHEM de la Universidad Autónoma de Chile; y Francisco Letelier, director del CEUT de la Universidad Católica del Maule.

El conversatorio abierto, que será moderado por Pedro Güell (CER UACh), será transmitido a través de la plataforma Zoom, como también mediante la página de Facebook del Centro de Estudios Regionales de la UACh.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel