Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de junio de 2020

Carabineros detuvo a sujeto acusado de femicidio frustrado en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El hombre se había dado a la fuga luego que hijos de la pareja intervinieron para defender a su madre de la agresión.

En la avenida San Miguel de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo este lunes 1 de junio a un hombre que en horas de la noche fue acusado por  intento de femicidio.  

La  denuncia fue realizada por la esposa del imputado  y  víctima del delito,  quien señaló que durante la madrugada de hoy, su marido la habría intentado asfixiar tomándola por el cuello en el marco de una discusión.  

Según el testimonio de la mujer,  el hombre se dio a la fuga luego que sus hijos intervinieran para defenderla de la agresión, llamando inmediatamente al 133 de Carabineros.

Tras las diligencias para dar con su ubicación,  el detenido de iniciales  G.H.M.O. (47) fue capturado a las 10:25 horas, cuando se desplazaba por la avenida señalada.

El imputado registra una denuncia anterior por el mismo hecho,  manteniendo además antecedentes penales por otros  delitos y quedando a disposición de la Justicia por femicidio frustrado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel