Tremendamente agradecida se encuentra el matrimonio de Alan Riquelme y Macarena Burgos apoderados de la escuela Nueva España de Los Lagos quienes en conjunto con el centro de padres de dicho establecimiento organizaron una “rifa virtual” para ir en apoyo económico de Macarena quién sufre de un agresivo cáncer.
El sorteo virtual se llevó a cabo esta mañana desde las 11 horas y según lo expresado por Alan, el resultado fue un éxito ya que lograron vender 3 mil tarjetas con un costo de $3000 cada una. El sorteo además incluyó bonos y una camiseta autografiada de Colo Colo.
Alan señaló que los costos del tratamiento son elevados, los que se están llevando a cabo en Clínica Recell de Concepción, tratamiento intensivo basado en la aplicación de vacunas de inmunoterapia, tratamiento intensivo que le ha hecho muy bien y que tiene a Macarena de muy buen ánimo.
La Familia Riquelme Burgos envío infinitas gracias a la comunidad por el apoyo brindado y por la cadena de oración que de manera permanente se está realizando por ella.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel