Actualidad
Por Eva Rocha , 15 de junio de 2020

Hombre murió tras ser atropellado en Río Bueno y conductor se dio a la fuga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[ESTA MAÑANA] Víctima tenía 48 años y transitaba por la ruta T-87, en el sector Filuco.

Carabineros de la SIAT Valdivia investiga un atropello ocurrido esta mañana en la comuna de Río Bueno, donde resultó fallecido un hombre de 48 años, quien fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en el Km 37 de la ruta T-87, sector Filuco, lugar donde Carabineros del Retén Vivanco encontraron el cuerpo del adulto de iniciales G.E.M.N., tendido al costado sur de la ruta.

Los funcionarios del destacamento local adoptaron las primeras diligencias en el lugar, aislando el sitio del suceso donde se encontraron partes del vehículo involucrado.

Tras el atropello, Carabineros del Retén Vivanco y de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, realizaron recorridos por los alrededores y por el sector urbano de la comuna, no hallando vehículos sospechosos, emprendiendo paralelamente otras diligencias tendientes a  dar con el conductor responsable del accidente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel