Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de junio de 2020

Integrantes de Feria Aprofram recibieron kits de sanitización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Recibieron kit de sanitización que cuenta con lavamanos portátil para clientes y locatarios, además de guantes, mascarillas y alcohol gel.

En el marco del programa kit de sanitización para Ferias Libres, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec de Los Ríos entregó dos dispensadores para los integrantes de la Feria Aprofram de Los Lagos.

Se trata de un kit de sanitización que cuenta con lavamanos portátil para clientes y locatarios, además de guantes, mascarillas y alcohol gel, elementos que permitirán proteger a los comerciantes y usuarios en momentos de pandemia. 

Miguel Ángel Muñoz, el director regional de Sercotec señaló que con este aporte se busca dar continuidad a la cadena productiva de estas ferias. 

“Lo que buscamos es que las ferias puedan seguir funcionando, que sus asociados puedan trabajar más seguros y sobre todo que los clientes vayan con mayor seguridad porque se han tomado todas las medidas sanitarias y que van a poder comprar más tranquilos y eso permite que no se detenga la cadena productiva”, manifestó. 

Por su parte el vicepresidente de Aprofram, Juvenal Cuevas, destacó la iniciativa, asegurando que “es muy importante para el grupo, para sentirse más seguros por los efectos de la pandemia y este kit de sanitización nos va ayudar a tener más confianza para atender a nuestros clientes”. 

Por su parte, el alcalde Samuel Torres, valoró la entrega de estos kits, afirmando que ello permite a los locatarios continuar entregando el servicio a la comunidad. 

“Quiero hacer un reconocimiento a la entrega que ha hecho Sercotec a nuestra comuna de Los Lagos a la agrupación Aprofram y ello da testimonio del cuidado y la continuidad de esta feria”, dijo. 

La iniciativa busca promover la implementación de medidas sanitarias en las ferias libres, en el marco de la crisis sanitaria que afecta al país por Covid-19, buscando con ello mejorar las condiciones y servicio comunes de la feria. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel