Actualidad
Autor: Javier Mardones , 6 de julio de 2020

Carabineros detuvo a sujeto portando pistola de fogueo y un cuchillo

Compartir

Acción policial se dio la noche del domingo en respuesta a denuncias por disparos en villa Pedro Montt.

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta  madrugada a un sujeto que fue sorprendido portando un arma y un cuchillo en la calle Nelson Ríos, esquina Raúl Toro de Valdivia.

Hasta esa intersección llegó el personal policial que realiza servicios focalizados, en respuesta a denuncias por disparos en la  villa Pedro Montt.

Al llegar al lugar, alrededor de las 01:57 horas, el aprehendido de iniciales J.I.C.M. (22),  mantenía en sus manos  una pistola a fogueo y entre sus vestimentas, un arma blanca.

El imputado pasó esta mañana al control de detención por portar elementos para cometer delitos y por  no respetar el horario del toque de queda, según los artículos 445 y  318 del Código Penal. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel