Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de julio de 2020

Colectivo de mujeres laguinas convoca a una marcha por caso Antonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La manifestación de este viernes, a las 16:00 horas, suma varios nombres simbólicos entre ellos el de laguina Carla Gonzalez.

El colectivo laguino de mujeres “La Revuelta” se encuentra llamando a una marcha ciudadana prevista para las 16 hrs de este viernes en el paseo peatonal Collilelfu con el llamado “Por Antonia, Carla González, por Josefa y por todas”.

La manifestación convocada por el colectivo de mujeres “..exige justicia en el caso de Antonia Barra, una joven que se quitó la vida tras denunciar a sus cercanos que fue víctima de una violación, protestas que se han sumado de manera espontanea en todo el país y que tienen lugar tras la formalización de Martín Pradenas, imputado que pese a este caso y otros crímenes de connotación sexual, quedó bajo arresto domiciliario.

Según explicaron desde la organización local, esta convocatoria también tiene un fuerte componente local, en el caso de violación y posterior muerte de Carla Gonzalez en abril de 2019, proceso que esta semana concluyó con su fase de preparación de juicio oral” contra el único acusado y que aún no tiene fecha para el Juicio oral en lo penal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel