Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 31 de julio de 2020

Invitan a emprendedores de Los Lagos a postular al fondo “Yo Emprendo Emergencia”

Compartir

[COMUNICADO] El fondo estará disponible para postular desde el 03 y hasta el 23 de agosto de 2020.

“Yo Emprendo Emergencia” se denomina el fondo del Fosis que invita a los emprendedores formales e informales de la comuna de Los Lagos a postular. 

El fondo está dirigido a personas cuyas actividades económicas autónomas se hayan visto afectadas total o parcialmente a raíz de la emergencia generada por la pandemia del coronavirus y que ello implique agravar su situación de vulnerabilidad.

La iniciativa favorecerá principalmente a micro emprendedores o trabajadores independientes que hayan visto afectada su actividad económica por la pandemia y que por ello perciban ingresos menores a los 500 mil pesos. 

Entre los requisitos de postulación figura ser mayor de 18 años, residir en la región, que tengan o hayan tenido al momento de la crisis una actividad económica, la cual se haya visto afectada parcial o completa por la situación sanitaria, estar en el 60% más vulnerable del RSH y contar con ingresos menores a los 500 mil pesos.

Cabe indicar que el Municipio de Los Lagos, a través de su Unidad de Fomento Productivo y Turismo, estará apoyando a los interesados en el proceso de postulación para lo cual se deben contactar a los números, 981322978 - 981828132 – 976503588.

El fondo estará disponible para postular desde el 03 y hasta el 23 de agosto de 2020. 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel