Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de julio de 2020

Los Lagos: Entregan kits de aseo a familias de sector Las Lajas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La iniciativa forma parte del programa de Asentamiento Precarios que lleva el Serviu en la región.

El Servicio de Vivienda y Urbanización de la región de Los Ríos, con el apoyo del Ejército y el Municipio de Los Lagos materializó la entrega de kits de aseo a familias del sector Las Lajas el pasado fin de semana.

La iniciativa forma parte del programa de Asentamiento Precarios que lleva el Serviu en la región, buscando apoyar a las familias que residen en estos asentamientos.

El encargado del programa, Mario Schmeisser, precisó que fueron más de 200 los kits que se entregaron en el sector Las Lajas y que estos corresponden a una donación realizada por la empresa privada. 

“Hoy hemos entregados 220 cajas en el asentamiento precario de Las Lajas en el marco del Plan Campamento Preparado. Esta es una donación hecha por la CPC que en Los Ríos implicó la llegada de 850 kits para entregar en los campamentos de la región”, dijo. 

El funcionario explicó que aún resta la entrega de estas ayudas en el sector Las Vertientes. 

Los kits contienen insumos de aseo e higiene personal que incluye detergente, pasta dental, cepillo de dientes, jabón en barra, lavalozas, entre otros implementos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel