Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 14 de julio de 2020

Los Lagos: Se suspenden trabajos en socavón frente a Prolesur

Compartir

[TRANSITAR CON PRECAUCIÓN] Próximo lunes se retoman las obras.

El próximo lunes 20 de julio Vialidad retomará trabajos de reparación de la calzada en la ruta T-39 a la altura de la planta Prolesur en la comuna de Los Lagos, tras producirse un socavón el jueves pasado.

El director regional de Vialidad, Andrés Fernández, explicó que con personal y maquinaria de administración directa del servicio público retomarán los trabajos a partir de la próxima semana con el objeto de finalizar con el terraplén, además de reforzar la alcantarilla afectada.

Igualmente, informó que la solución definitiva se determinará a través de un estudio de ingeniería.

Los motivos del socavón se habrían producido por un cambio de cauce que hizo un particular quien desvió el cauce original estrangulando su paso. En el lugar a diferencia de lo sucedido durante el fin de semana ya no hay bandereros trabajando y sólo quedaron barreras y señalética informativa, por lo que el llamado es a transitar con extrema precaución.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel