El Departamento Social informa a la comunidad laguina que la gestión de ayudas sociales vía call center se suspenden de forma momentánea.
La medida tiene como objetivo permitir a los equipos profesionales del departamento organizar las ayudas comprometidas para cumplir con la entrega de requerimientos que la comunidad ha realizado en las últimas dos semanas a través de la atención telefónica.
Carmen Gloria Silva, la jefa del Departamento Social, explicó que no se trata de dejar de recibir solicitudes de ayudas, sino más bien, organizarse para cumplir con aquellas que ya se han hecho, para posteriormente retomar esta labor.
“Dada la alta demanda de casos sociales que han solicitado ayuda, se tomó la decisión de suspender la atención via call center esta semana para que las asistentes sociales puedan regularizar su entrega en terreno”, dijo.
De este modo, el call center para solicitar ayudas sociales, se reactivará el 7 de julio, mientras que desde este miércoles 01 hasta el día viernes 03 de julio, sólo se atenderá telefónicamente solicitudes relacionadas con Subsidio Único Familiar, Subsidio de Agua Potable, Discapacidad Mental y Registro Social de Hogares.
Finalmente, la jefa del departamento social hizo un llamado a la comunidad a comprender la medida y recordarles que la atención se reanuda el próximo martes 7 de julio.
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