Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de julio de 2020

Vivienda terminó destruida tras deslizamiento de tierra en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Municipio reportó que otra vivienda se encuentra anegada en sector Estación y hay 6 calles inundadas.

Desde la Municipalidad de Los Lagos se informó que personal se encuentra trabajando desde temprano en distintos sectores de la comuna para mitigar los efectos de las intensas lluvias que ha dejado un sistema frontal que afecta a Los Ríos desde la madrugada de este jueves. 

Entre las mayores complicaciones, se reportó la destrucción de una mediagua tras el deslizamiento de terreno en sector Las Lajas, además del anegamiento de una vivienda en sector Estación, por la que la familia debió ser evacuada. 

En estos momentos se trabaja en las calles Paillaco, Argentina, 11 de Septiembre, Castro, Las Lajas y calle Maipo con La Torre, que se encuentran inundadas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel