Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de agosto de 2020

PDI detuvo a presuntos autores del crimen de joven en costanera de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Bastián Rodríguez de 19 años falleció tras ser brutalmente golpeado el pasado 3 de agosto en la feria fluvial.

La Policía de Investigaciones de Valdivia confirmó este miércoles 12 de agosto la detención de 2 personas, como presuntos autores del crimen de Bastián Rodríguez Toledo (19).

Por orden de la fiscalía, personal de la Brigada de Homicidios se encontraba realizando la investigación tendiente a dar con el paradero de los implicados en la muerte de este joven, labores que dieron resultados positivos en las últimas horas con la detención de estas personas.

Según información confirmada a Diario de Valdivia por la Brigada de Homicidios se trata de dos hombres de 23 y 27 años, ambos con prontuario policial, acusados de golpear brutalmente al joven, ocasionando lesiones graves que, horas más tarde, causaron su muerte en el Hospital Base Valdivia.

Ambos pasarán a control de detención durante la presente jornada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel