Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de agosto de 2020

Valdivia: Ladrón detenido tras darse a la fuga por calle Simpson

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El imputado registra siete causas penales por diferentes delitos y esta jornada pasó al control de  detención por robo en lugar no habitado y  daños.

Por el delito de robo en lugar no habitado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un hombre que fue  sorprendido robando especies desde el patio de un inmueble de calle Simpson.

Se trata de J.A.C.R. (34), un conocido delincuente que, premunido de  una sierra y un napoleón, saltó la reja de la residencia vulnerada y en el espacio exterior trasero, cortó el candado de una caja de protección metálica contenedora de cilindros de gas. 

Al advertir la presencia policial, el imputado se dio a la fuga por los techos de las viviendas vecinas, siendo detenido en un domicilio colindante.

En el patio del domicilio usurpado, Carabineros incautó las herramientas para cometer robos,  documentó los daños realizados, recogió las evidencias y recuperó las especies que el antisocial pretendía sustraer.

El imputado registra siete causas penales por diferentes delitos y esta jornada pasó al control de  detención por robo en lugar no habitado y  daños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel