Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de septiembre de 2020

2 detenidos por microtráfico en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

OS7 incautó 30 dosis de marihuana, un contenedor con 47 gramos de la misma sustancia y 45 mil pesos en dinero en efectivo.

Dos detenidos por microtráfico y más de 100 gramos de marihuana decomisada, fue el resultado de las diligencias investigativas emprendidas por Carabineros del OS7 Valdivia, en dos puntos de la capital regional.

Uno de los imputados, de iniciales P.J.A.J. de 54 años de edad, con antecedentes penales por el mismo delito, era investigado por la Fiscalía local de Valdivia por comercializar drogas en un domicilio de la población Menzel.

En el lugar, los funcionarios policiales del OS7 incautaron 30 dosis de cannabis sativa, un contenedor con 47 gramos de la misma sustancia y 45 mil pesos en dinero en efectivo, presumiblemente obtenido de la comercialización de la droga.

El otro microtraficante, identificado como B.A.A.P. de 20 años, fue capturado al interior del parque Krahmer, luego que fuera sorprendido con 2 bolsas con 42 gramos de cannabis, 54 mil pesos en dinero en efectivo y una balanza digital.

Ambos imputados, el primero con 2 causas penales por microtráfico (años 2013 y 2015), pasaron al  control de detención por tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel