Un robo de materiales de construcción, carretillas y una estufa a gas, se produjo este lunes de madrugada desde el interior de la sede social de Villa Los Ríos.
El hecho que fue descubierto este lunes deja en evidencia la facilidad con que actuaron estos delincuentes ya que la población se encuentra sin funcionamiento de sus luminarias públicas, escenario que aprovecharon para efectuar el robo pese a las rejas de seguridad existentes en este espacio comunitario.
La presidenta de la junta de vecinos Roxana Vera señaló que “…vulneraron las rejas tanto de una ventana como de la puerta de acceso además de un vidrio roto para llevarse diferentes herramientas destinadas para unas mejoras que se están realizando como el robo de la estufa a gas con que cuenta el espacio vecinal.
El hecho se suma a otro de las mismas características sucedido hace poco más de una semana en Villa Los Alcaldes, -sector ubicado justo al frente-, donde tampoco funciona el alumbrado público lo que claramente facilitó el accionar de desconocidos que ingresaron a la sede para robar diferentes electrodomésticos y luego huir rompiendo una pandereta.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel