Un pésimo momento vive nuevamente la familia Medina Rojas ya que luego que, en enero de 2020, la pequeña Betsabé de 11 años sufrió por un cáncer al hígado por el cual fue trasplantada exitosamente en Santiago, sea ahora su padrastro Gabriel Alfonso quién está hospitalizado con diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda.
Las deudas de hospitalización ya superan el millón de pesos y según lo que señala su esposa Gilda Rojas "...Él es Fonasa D, condición que lo obliga a financiar una contraparte del tratamiento. Lamentablemente él fue diagnosticado en el mes de enero y ahora tuvo una recaída por lo que rápidamente nos estamos moviendo con el objeto de recaudar algunos fondos y solicitar a la gente creyente que puedan orar para que Gabriel, de 29 años, rápidamente salga de todo esto", explicaba Gilda a Diario Laguino.
CÓMO AYUDAR
Diferentes han sido las muestras de cariño y solidaridad hacia la familia Medina Rojas, entre ellas, la disposición de un alcancía como colecta que está en calle San Martín en el popular kiosco de las sopaipillas, así como también se ha dispuesto la cuenta rut bancoestado de Gilda Rojas Riffo, número 15.265.544-4, para quienes quieran colaborar.
Por último, también se organizó una rifa que está circulando para poder ayudar a esta familia en este duro momento.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel