Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de mayo de 2021

Carabineros reforzó vigilancia en el centro de la ciudad de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Debido al aumento de población flotante y retiro del 10%.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos ha dispuesto servicios especiales de vigilancia en el centro de la ciudad, luego de que la comuna pasó a Fase 2 del plan Paso a Paso, y con ello aumentara sostenidamente la cantidad de público circulando por las calles.

El oficial de carabineros, Capitán Enzo Navarrete, explicó que “esta situación de levantamiento de la cuarentena hace 2 semanas, no sólo ha hecho que la gente pueda transitar con mayor libertad, sino que además ha dejado en evidencia la llegada de personas de otras comunas, por lo que el llamado que se hace desde la institución de carabineros, es a que el comercio extreme las medidas de seguridad de sus bienes, así como los propios transeúntes que a veces descuidadamente circulan portando objetos de valor, de fácil acceso para delincuentes”, recalcó. 

Recordemos que hace pocos días el Centro de llamados Dungun, ubicado en calle Balmaceda, sufrió el robo de un computador, situación que quedó registrada en un vídeo que circula por redes sociales, por lo que situaciones como ésta probablemente aumenten en los próximos días, con el retiro del 10% desde las AFP, y la mayor cantidad de personas portando estos recursos para efectuar sus compras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel