Este lunes 1 de noviembre se conmemora en todo el territorio nacional el Día de Todos los Santos, y en ese contexto el municipio laguino ha efectuado una serie de mejoramientos con los cuales recibirán de la manera más adecuada posible a los visitantes en el Cementerio Municipal.
Respecto de esto la Municipalidad de Los Lagos confirmó que han coordinado un plan-horario que permita abordar de buena forma el inmenso marco de público que se prevé llegue hasta el recinto, considerando la atención continua desde las 9:00 horas, hasta las 19:00 horas, los días sábado 30, domingo 31 y lunes 1 de noviembre.
De forma especial se autorizó la instalación de puestos para comercio ambulante, los que estarán ubicados frente al campo santo y donde el público podrá encontrar alimentos, flores y artículos afines a esta fecha conmemorativa.
De esta manera, y como consecuencia de los arreglos que se han realizado, la administración municipal realizó un llamado a la comunidad a cuidar la infraestructura del recinto y el aseo del mismo.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel