Actualidad
Por Yonatan Jara , 13 de diciembre de 2021

Frustran robo a vivienda en pleno día entre Antilhue y Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce los detalles de un hecho delictual que y dejó dos detenidos y que contó con la oportuna presencia de funcionarios policiales.

Delincuentes fueron sorprendidos mientras robaban a plena luz del día en un domicilio en la ruta Antilhue-Los Lagos.

Dos detenidos fue el resultado de las diligencias que efectuó carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos, quienes pasado el mediodía de este lunes llegaron hasta un domicilio en la ruta 204, que une Antilhue con Los Lagos, lugar donde a esa hora se perpetraba un delito.

Según la versión del subcomisario de los servicios, el capitán Enzo Navarrete, personal policial logró constatar en primera instancia que un vehículo particular sin ocupantes se encontraba con su motor encendido, por lo que al revisar minuciosamente el entorno lograron determinar que al interior de un domicilio cuyo portón se encontraba semi-abierto habían tres delincuentes perpetrando el delito de robo en lugar destinado a la habitación.

Debido a la entrada policial, inmediatamente uno de los individuos fue detenido mientras los otros dos escaparon por la ribera del río, sin embargo uno de éstos dos logró ser localizado y detenido minutos más tarde.

El procedimiento se informó al Ministerio Público, quedando ambos detenidos a la espera del control de detención que se realizará este día martes.

En el lugar trabajó equipo de Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar, al tiempo que la totalidad de las especies sustraídas fueron devueltas a la víctima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel