E domingo 16 de enero se realizó la final de la Copa Milo, evento de baby fútbol mixto más importante de Chile, contando con la participación del Deportivo Quinchilca de Los Lagos.
El evento, que se llevó a cabo en la ciudad de Santiago, es un campeonato mixto para niños de 9 a 12 años, que desde el 2019, congrega anualmente a jugadores de múltiples ciudades del país viviendo la fiesta del fútbol.
El campeonato donde participaron 11 ciudades del país, desde Iquique a Puerto Montt, y que se desarrolló a partir del 25 septiembre del 2021, vivió ayer la definición de su campeón.
Si bien el Deportivo Quinchilca de Los Lagos no logró avanzar a la final, pues fueron eliminados en la fase grupal, el profesor y encargado de dicha serie, Benjamín Reyes, manifestó su alegría y conformidad por el trabajo realizado como institución local y de haber participado en el evento más grande del baby fútbol mixto chileno.
El capitán del Deportivo Quinchilca, Joaquín Elgueta, señaló que “jugar la Copa Milo fue una experiencia única, más aún de haberlo hecho en un estadio profesional como el Estadio Santa Laura".
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel