Actualidad
Por Javier Mardones , 28 de febrero de 2022

Alcalde de Los Lagos y nombramiento de delegada presidencial: "Es una potente señal"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

"Por primera vez tendremos a una delegada presidencial en nuestra región", señaló Aldo Retamal.

El alcalde de Los Lagos, Aldo Retamal, valoró la designación de Paola Peña Marín como delegada presidencial.

La nueva autoridad asumirá el cargo el 11 de marzo.

"Sin lugar a dudas es un hito muy importante y relevante para todos la señal dada. Por primera vez tendremos a una delegada presidencial en nuestra región, la cual ha sido marcada por designaciones de hombres desde la creación de la región en el año 2007", explicó la autoridad laguina.

Asimismo agregó que "es Paola Marín quien a partir de 11 de marzo tendrá esta responsabilidad de trabajar por el gobierno del Presidente Gabriel Boric en nuestra región, y por supuesto, en el territorio de Los Ríos donde ya estamos preparando nuestra cartera de proyectos para levantar dentro de los próximos años con los distintos ministerios".

El alcalde destacó el trabajo articulado con el gobierno regional. "Hay que trabajar codo a codo con el gobernador, Luis Cuvertino, que recordemos es la máxima autoridad regional elegida mediante el voto popular, para así sacar adelante nuestras comunas con las distintas instituciones bajo los programas de gobierno y compromiso con la ciudadanía", puntualizó Aldo Retamal.

La mujer ancla del PC fue quien asumirá uno de los cargos más deseados del nuevo gobierno electo. Su historia en la siguiente nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel