Tres mujeres que se trasladaban en un auto salvaron milagrosamente ilesas luego de despistar y caer a una quebrada de 15 metros, en las cercanías de Pupunahue, límite entre las comunas de Máfil y Los Lagos.
El rescate fue de gran dificultad dado que las ocupantes no sabían el lugar específico donde se encontraban, por lo cual Bomberos tomó contacto telefónico con una de las víctimas. Afortunadamente, una de ellas mencionó haber pasado Pupunahue y una curva .
“Junto al Samu logramos dar con el lugar solo por un pedazo de barrera en la ruta. Se atendió a las pacientes provenientes de Temuco encontrándolas en buen estado de salud; solo una de ellas tenía una lesión en la cabeza”, señaló un rescatista.
Agregó que es importante estar atento a las señales del tránsito "porque si la copiloto no se hubiese percatado del lugar que había transitado no hubiésemos encontrado a tiempo su ubicación”.
Las tres pacientes fueron trasladadas al hospital mientras Carabineros tomó constancia con sus familiares y posterior coordinación con ellos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel