Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de marzo de 2022

Alumbrado público en sectores urbanos de Los Lagos quedará arreglado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Entérate qué lugares serán intervenidos y el plazo de culminación de los trabajos de reposición.

Antes que culmine marzo es el plazo estipulado por el alcalde de Los Lagos, Aldo Retama,l y la empresa Eliotec Ingeniería Eléctrica, la cual se adjudicó la correspondiente licitación que reparará en esta primera fase 212 luminarias en los sectores de hospital y 11 de septiembre, obras que se iniciarán dentro de los próximos días por las calles de los sectores señalados.

Dicha renovación de luminarias corresponden a los 109 millones de pesos aprobados por el Concejo Municipal, y que se enmarcan dentro de la elaboración del plan comunal de reposición de alumbrado público que fue priorizado por el alcalde Aldo Retamal a la Secretaría de Planificación Comunal.

“Hay plazos bastante acotados más allá de lo que indica la licitación desde la formalidad, el tema de la reposición de luminarias que estaban en desperfecto fue priorizado por nuestro equipo comunal y hoy finalmente cerramos la tramitación respectiva para que la empresa Eliotec Ingeniería Eléctrica comience con los trabajos de esta primera etapa del plan comunal”, señaló el alcalde Aldo Retamal.

Por su parte, el representante de la empresa de Ingeniería Eléctrica, Eliotec, Marcelo Lorca fue enfático en señalar la experiencia de dicha organización, “llevamos años brindando buenos servicios en esta materia en la zona sur del país, y somos claros en señalar que dentro de esta semana estamos cerrando todos los temas logísticos de este contrato, para ya comenzar el lunes 14 de marzo con la anhelada reposición por distintos puntos de sector 11 de septiembre y hospital. Haciendo los cálculos pertinentes, estaríamos culminando las obras de recambio antes que cierre el mes de marzo”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel