Actualidad
Por Roberto Cadagán , 18 de abril de 2022 | 12:27

"El Campesino" se quiere poner de pie lo más pronto posible

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El restorán se encuentra en calle Arauco de Valdivia. Crédito. Gerardo Pavez.
Compartir

Dueños de restorán valdiviano, que sufrió un amago de incendio tras la explosión por una fuga de gas, realizan los trabajos para atender nuevamente. Conoce más detalles en esta nota.

Intensos trabajos se realizan al interior del restorán “El Campesino” de Valdivia para volver a abrir sus puertas al público.

Lo anterior luego del amago de incendio sufrido el jueves 14 sufrido tras una emanación de gas desde el interior del recinto.

Gerardo y Paola Toledo.

Los hermanos Gerardo y Paola Toledo son los encargados de la administración del recinto gastronómico de calle Arauco en el centro de la ciudad.

En conversación con Diario de Valdivia, Paola Toledo, comentó que al interior del recinto se desarrolla una serie de reparaciones para ofrecer nuevamente el mejor servicio a sus clientes.

“Estamos efectuando las mantenciones. Todo para volver a atender cuanto antes al público. Tenemos la esperanza de reabrir luego. No tenemos una fecha definida por ahora”, dijo Paola.

Comentó además que por determinación de la autoridad no pueden abrir al público, mientras no tengan todas las reparaciones en regla.

Paola también indicó que no atender al público en el reciente fin de semana largo les afectó.

“Por supuesto que nos afecta. Veníamos ya con el tema de la pandemia donde estuvimos cerrados harto tiempo. Ahora nos habíamos vuelto a levantar y nos tocó enfrentar este golpe duro, lamentable, pero fue un accidente… Las cosas de repente pasan sin querer. Y bueno, nos levantaremos otra vez”, dijo.

- La administración y los trabajadores están con las pilas puestas volver a atender al público lo más pronto posible…

-"Sí, hemos tenido el apoyo de mucha, gente. La verdad que en ese sentido estamos muy contentos y agradecidos. Para nosotros fue un impacto terrible, hartas cosas se destruyeron y hay que reparar todo para abrir luego con las autorizaciones correspondientes".

Apoyo de la Asociación Gastronómica

Gerardo Toledo destacó el apoyo de la Asociación Gastronómica de Valdivia que organizó una rifa solidaria para ir en su ayuda.

“La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos de toda la asociación gastronómica. No esperamos tanta ayuda de las personas, lo mismo que de nuestros clientes. Nos sentimos muy apoyados porque comprobamos que la gente nos quiere como restorán y como personas”, destacó.

- ¿Algún mensaje a la comunidad local?

- “Sí. Vamos a estar de vuelta muy pronto y mejor que nunca. Esperamos a toda nuestra clientela… Los esperamos”.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel