Actualidad
Por Roberto Cadagán , 26 de abril de 2022 | 19:13

PDI investiga portonazo en población Guacamayo de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La PDI realiza gestiones para dar con el auto robado. Crédito: Foto referencial.
Compartir

Dos sujetos armados protagonizaron un violento robo con intimidación. Más detalles en la nota.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Valdivia, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI investigan un robo con intimidación con arma de fuego que afectó a una familia en su vivienda de la población Guacamayo de Valdivia.

El incidente habría ocurrido cerca del mediodía de este martes 26 de abril, eventualmente bajo la modalidad del tipo portonazo.  

Los hechos habrían ocurrido cuando las víctimas llegaban a su casa junto a su pequeña hija de 10 meses cuando fueron interceptadas por sujetos armados que les robaron el auto.

El vehículo sustraído es un Chevrolet modelo Sail con el cual los ladrones huyeron en dirección al sur.

El comisario Eduardo Díaz, jefe de la BIRO Valdivia, detalló que se está investigando la posible ejecución de un portonazo, ya que las personas que cometieron este delito lograron sustraer el vehículo particular de las víctimas en el cual huyeron del lugar.

"Detectives de esta unidad realizan intensas diligencias para dar con la ubicación del vehículo sustraído, dar con algún otro medio de prueba y testigos presenciales del hecho, para así identificar a los autores de este delito”, dijo el comisario Eduardo Díaz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel