Con lesiones de carácter reservado resultó un carabinero este sábado luego de intentar realizar un control vehicular en el sector Guacamayo de Valdivia, donde se realiza una velatón por la muerte de la joven Danitza Ávila hace exactamente una semana en las cercanías del lugar.
Tras el intento, el vehículo sin patente a la vista se dio a la fuga, para posteriormente ser alcanzado por los efectivos policiales, quienes lograron detener a uno de sus ocupantes.
Al momento de reducirlo, un habitante del sector salió de su casa y agredió al funcionario policial con un palo en la cabeza.
El individuo, según explicó posteriormente, habría golpeado al policía de civil creyendo que se trataba de un asalto a su hijo y se encuentra detenido por maltrato de obra a carabineros de servicio.
El funcionario, perteneciente a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, fue trasladado al centro hospitalario de la ciudad y se encontraría con lesiones de carácter reservado, pero sin riesgo vital.
El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas de este sábado, en el marco del trabajo preventivo que realiza carabineros mientras se desarrolla la velatón en memoria de la joven de 23 años que falleció el pasado 4 de junio.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel