Personal del Laboratorio de Criminalística investiga las causas de un incendio registrado la noche de este viernes 30 de septiembre en la localidad de Antilhue, en la comuna de Los Lagos.
Tal como informó Diario Laguino durante la noche, el inmueble terminó reducido a cenizas y no hubo afectación a otras viviendas.
En el lugar se vivió un complejo momento, debido a la ofuscación que ha desatado en la comunidad la muerte del joven Patrick Esparza, luego de una balacera registrada el pasado fin de semana.
Debido a esta situación, se debió retrasar la llegada de Bomberos, a la espera de resguardo policial que les permita trabajar en condiciones seguras.
Según relatan vecinos a Diario Laguino, el inmueble siniestrado pertenecería a personas que han ocasionado conflictos relacionados con drogas y tendrían alguna vinculación con la balacera que terminó con la vida del joven y dejó a otro lesionado.
La fiscal de turno, Claudia Baeza, dispuso la concurrencia del equipo especializado para determinar las causas de este siniestro.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel