En busca de prevenir y evitar los riesgos de trabajar cerca del tendido eléctrico, Saesa capacito a 44 colaboradores de la Constructora Conpax, en la comuna de Los Lagos, en el marco del programa "Mira Para Arriba” de Saesa.
Los trabajadores que se encuentran ejecutando la construcción de pasarelas peatonales y paso niveles en la Ruta 5 Sur pudieron capacitarse sobre: cómo mantener una distancia prudente de las líneas eléctricas para evitar accidentes, cuáles son los elementos de protección personal adecuados, y de qué manera estar preparados ante cualquier evento.
“A través de estas reuniones, charlas y material de apoyo, queremos capacitar a los trabajadores de la construcción y a toda la comunidad en general para que conozcan sobre las medidas preventivas necesarias si deben realizar alguna actividad cerca del tendido eléctrico”, dijo Pablo Negrón jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos.
"A veces algo tan simple como instalar un letrero o limpiar un cañón pueden ser un riesgo, por lo que es necesario que podamos informar y capacitar nuestras vecinas y vecinos", añadió.
El ejecutivo finalizó destacando que “para lograr entregar esta importante información, invitamos a nuestros clientes y comunidad a participar de las capacitaciones, que puede ser de manera on line como también de forma presencial”.
Las capacitaciones son gratuitas, y se pueden solicitar a través del correo mirapararriba@saesa.cl, en los teléfonos +56974692027 / +56937644371 o en www.mirapararriba.cl en el botón “solicita tu charla”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel