Las empresas de camiones Medina Hermanos, Núñez Valdivia y Comercial Gustavo Yáñez también conocidos como Expresos a la Costa están realizando campañas solidarias para ayudar a los damnificados por los incendios en distintas regiones del país.
Es de conocimiento público que en varias partes de Chile están ocurriendo incendios de gran magnitud lo que ha provocado que desde distintas partes del país se vea con preocupación el complicado momento que se vive.
Las regiones mas afectadas han sido Ñuble, Bio Bio y La Araucanía.
La Subsecretaria del interior Carolina Toha expuso que, hasta la última semana de enero de 2023, 28 de las emergencias que se presentan suman lo que corresponde a un año de estos siniestros en el país, cifra que sobrepasó lo preocupante.
A las 10:00 a.m. de este martes 7 de febrero se cierra la campaña de Medina Hermanos, para estar comprando ese mismo día en la tarde y el miércoles 8 de febrero salir a entregar las donaciones al sector Santa Juana.
Desde transportes Núñez Valdivia habilitaron puntos de acopio en Expresos de la costa, en la Asociación de dueños de camiones Valdivia (Asoducam), Avenida España, Las Animas, puesto número 1 de la Feria Fluvial y pescadería Beroiza en Los Molinos.
“Siempre intentamos ayudar como empresa y estar presentas para poder ayudar a quienes lo necesitan y vamos a seguir estando”, comentó Matías Medina de Medina Hermanos.
Todas las empresas de transportes aceptan donaciones monetarias y de cosas que puedan ayudar a los damnificados y bomberos. Las cuentas las pueden encontrar en sus redes sociales
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel