En respuesta a una orden de investigar emanada de la Fiscalía local de Los Lagos, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo en esa comuna a un individuo que era investigado por comercializar sustancias ilícitas.
En el domicilio del imputado, en la Población Alderete, fueron incautadas 2.994 dosis de marihuana, más de 500 dosis de clorhidrato de cocaína y 33 comprimidos de éxtasis, todo valorado en más 25 millones de pesos.
Asimismo, desde inmueble el personal policial confiscó tres balanzas digitales, dos teléfonos celulares, una pistola a fogueo marca Bruni y seis municiones a fogueo.
El imputado de iniciales V.J.F.G., de 28 años, quedó a disposición de la justicia por tráfico de drogas y las sustancias fueron derivadas al Servicio de Salud Valdivia.
Ante el resultado de este procedimiento, el jefe de la Sección OS7 Valdivia, capitán Emiliano Gutiérrez, reiteró el llamado a la comunidad a realizar denuncias a través del fono drogas 135, que es una línea gratuita de Carabineros de Chile, atendida las 24 horas del día por agentes especializados que reciben las denuncias de forma totalmente reservada y anónima.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel