Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de enero de 2024 | 14:07

Álvaro y Vicente ya descansan: familiares y amigos brindaron masiva despedida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Funeral de Álvaro Inostroza. Crédito: Grupo DiarioSur.
Compartir

Caravana de motociclistas acompañó el funeral de uno de los jóvenes.

En el cementerio Parque Los Laureles de Valdivia fueron despedidos este viernes 5 de enero los amigos, compañeros de colegio y de universidad, Vicente Paredes Reyes y Álvaro Inostroza Díaz, ambos fallecidos en un accidente de moto ocurrido este miércoles en calle Picarte.

Ambos fueron velados en la capilla del Instituto Salesiano de Valdivia, donde cursaron la enseñanza media. La primera despedida, a eso de las 10:30, fue para Vicente, luego, pasado el mediodía fue el turno de Álvaro.

Los dos funerales estuvieron acompañados de familiares, amigos, excompañeros de colegio y compañeros de universidad que llegaron para expresar su pesar por la temprana partida de estos dos valdivianos.

El funeral de Álvaro estuvo acompañado también por una caravana de motociclistas que llegaron también a presentar sus respetos.

 

Álvaro y Vicente. Créditos: cedida.

Ambos egresaron de 4° Medio en el ISV el 2019.

Ver más

Ocurrió esta mañana en la avenida principal de la capital regional.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel