Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de enero de 2024 | 10:49

Fiscalía investiga homicidio con arma de fuego en el centro de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Se investigan las circunstancias en que ocurrió el incidente. Crédito: Canva
Compartir

Una vez más, un hecho se sangre golpea a la ciudad. Policía de Investigaciones realiza diligencias para aclarar lo sucedido.

La Fiscalía dirige una investigación por la muerte de un hombre de 22 años que esta madrugada fue trasladado hasta el hospital de Valdivia con impactos de bala en su cuerpo. 

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 horas afuera del local nocturno “Vikingos”, ubicado en calle Camilo Henríquez, cerca de la Plaza de la República de la ciudad de Valdivia. 

Para determinar las circunstancias en que se produjo este hecho e identificar al autor o los autores de los disparos para lograr su detención, el fiscal de turno instruyó diligencias de investigación a la Brigada de Homicidios de la PDI y el trabajo pericial al Laboratorio de Criminalística de la PDI. También dispuso que el Servicio Médico Legal practique la autopsia.

A esta hora detectives de la Brigada de Homicidios continúan intensas diligencias tendientes a la identificación de él o los autores del hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel