Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de enero de 2024 | 12:39

Rescatan a grupo de personas que cayeron a río Huenehue de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Involucrados debieron ser trasladados a un centro asistencial.

Informamos que, siendo las 12:30, voluntarios de Bomberos de Panguipulli se movilizan para buscar a persona en el Puente Huenehue.

Primeras informaciones dan cuenta de una persona que cayó de un bote mientras realizaba bajada en rafting. 

"Efectivamente, a eso de las 12:15 horas, personal policial junto a bomberos y seguridad ciudadana fue alertado respecto a una embarcación que iba bajando por el Río Huanehue, y uno de los ocupantes de esta balsa habría caído y posteriormente los otros siete”, señaló a medios locales el Capitán de la Quinta Comisaría de Panguipulli, Bruno Schulbach.

Afortunadamente, el oficial infirmó que tras llegar hasta el lugar, los ocho ocupantes que cayeron al agua fueron rescatados para luego ser trasladados para ser atendidos en un centro asistencial.

“Nos constituimos en el lugar, y con personal de la Armada y bomberos se está coordinando, en este caso, la extracción de los ocho ocupantes de esta balsa, los cuales se encuentran en buenas condiciones, se encuentra en una isla que se forma en el río”, concluyó. 

Puede ser una imagen de árbol y carretera
Unidades de emergencia concurren al lugar

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel