Actualidad
Por Javier Mardones , 7 de enero de 2024 | 21:44

Restos de Fabián Anguita serán trasladado este lunes a Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Robin Fabián Anguita Fernández. Créditos Redes sociales.
Compartir

El jefe de Policía Internacional y Migraciones de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Región de Coquimbo fue hallado muerto en su hogar.

La tarde de este domingo, PDI confirmó la muerte del jefe de Policía Internacional y Migraciones de la Policía de Investigaciones (PDI) en La Serena, el prefecto Fabián Anguita de 45 años de edad. 

De acuerdo a información preliminar, la autoridad policial habría sido encontrado sin vida al interior de su departamento ubicado la ciudad de la región de Coquimbo.

“Ante el deceso del subprefecto Robin Fabián Anguita Fernández (Q.E.P.D.), jefe del Departamento de Migraciones y Policía Internacional La Serena, expresamos nuestras más sentidas condolencias a familiares y compañeros de trabajo", publicaron desde la cuenta PDI Coquimbo.

Traslado a Los Ríos

Según señala una defunción que circula en redes sociales, el cuerpo será trasladado a la Región de Los Ríos para la realización del velorio y los funerales.

La razón es que Fabián Anguita Fernández era orginario de la comuna de Lanco.

"Qué triste noticia desde La Serena. Q.E.P.D Fabián. En los recuerdos quedan los tiempos adolescentes con los amigos aquí en Lanco.

Mis condolencias a su Familia, su madre doña Carmen Fernández y sus hermanas", señaló la concejala de la comuna, Pamela Ramírez. 

 

 

Hoy llegan a Valdivia los restos mortales de Fabián Anguita quien ejercía como jefe de Policía Internacional y Migraciones de la PDI en la capital de la Región de Coquimbo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel