Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de febrero de 2024 | 23:14

Cerca de 350 mil personas participaron de la Noche Valdiviana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Show pirotécnico inició minutos después de las 23:30 horas. Créditos: Redes sociales.
Compartir

El gran evento finalizó con el show pirotécnico.

Desde las 18 horas se inició la previa de la Noche Valdiviana con música en vivo a cargo del DJ local Tazz, además de una murga carnavalesca recorriendo la costanera. 

Luego fue la presentación de Giolito y su Combo, además de la Combo Tortuga, dando paso al tradicional corso fluvial a eso de las 22 horas.

Como siempre, el plato fuerte del gran evento fue el show pirotécnico que inició minutos después de las 23:30 y finalizó pasada la medianoche.

El delegado presidencial, Jorge Alvial, confirmó que, según la información entregada por Carabineros, a las 23 horas ya se habían reunido alrededor de 350 mil personas participando de la Noche Valdiviana.

 

Alcaldesa Amtmann confirmó que el corso fluvial se podrá ver por la señal online e internacional de TVN.

Ver más

La jefa comunal promocionó las actividades de verano en el "matinal de Chile". Revisa los mejores momentos de le entrevista.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel