Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de febrero de 2024 | 19:03

Cuerpos de familia fallecida en accidente son trasladados a Santiago

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Desde Funeraria Los Laureles, de Valdivia. Créditos: Cedida.
Compartir

Los restos mortales de las seis víctimas fatales van rumbo a sus lugares de origen.

En horas de la tarde de este jueves 22 de febrero, fueron llevados a Santiago los cuerpos de la familia fallecida en el accidente ocurrido este miércoles en la ruta Valdivia-Mariquina.

Alrededor de las 19 horas se registró la salida desde Funeraria Los Laureles, ubicada en Av. Picarte 2462, para retornar los restos mortales de las seis víctimas fatales hasta sus lugares de origen.

Recordar que se trata de los cuerpos de un matrimonio compuesto por un hombre de 62 años de edad y una mujer de 59, junto a un hijo de 31 años, en tanto las niñas tenían entre cuatro y ocho años de edad.

Hoy se conocieron las edades de las víctimas del accidente y la causa del mismo, según la Fiscalía. Detalles en la nota.

Ver más

Fiscalía confirmó último saldo mortal del accidente ocurrido este miércoles a la altura de Pelchuquín. Un menor, en tanto, continúa internado en Hospital Base.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel