Actualidad
Por Redacción , 23 de febrero de 2024 | 17:02

Recuperan bicicleta de alta gama sustraída hace seis meses en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La bicicleta fue avaluada en más de 3 millones de pesos. Créditos: Cedida.
Compartir

La especie fue ubicada en la comuna de Futrono. Detalles en la nota.

La tarde de este viernes 23 de febrero, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, recuperaron una bicicleta avaluada en más de tres millones de pesos y que fue sustraída en agosto del año pasado.

La investigación policial se genera a raíz de una denuncia por hurto simple, realizada por una persona a la cual le sustrajeron en Valdivia, dos bicicletas de alta gama avaluadas en más de cinco millones de pesos.

No obstante, la víctima habría recibido información sobre una de estas bicicletas la cual habría sido vista en la comuna de Futrono.

De acuerdo a esto, los detectives generaron una línea de investigación, que les permitió recabar mayores antecedentes tomando contacto con el fiscal de flagrancia, Pierre Neira, quien instruyó verificar la información generada.

Finalmente, los oficiales de la PDI se dirigieron a la comuna de Futrono y, en un sector rural, realizaron diligencias tendientes a dar con el paradero de la especie denunciada, logrando la ubicación e incautación de ésta, siendo devuelta a su propietario posteriormente.

Sin embargo, la investigación continúa para establecer la dinámica de los hechos y las personas involucradas en el mismo delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel