Actualidad
Por Redacción , 6 de marzo de 2024 | 22:30

Aguas Décima destacó a prevencionistas de la región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Foto cedida.
Compartir

La sanitaria de Valdivia agradeció a todos los profesionales que trabajan para proteger vidas y promover una cultura de seguridad en lo ambientes laborales del sur de Chile.

En el marco del Día del Experto en Prevención de Riesgos, que se conmemora este jueves, la empresa Aguas Décima reconoció y destacó la labor de los profesionales de área.

A través de su sitio web, la compañía valdiviana resaltó la dedicación y compromiso de los profesionales formados en el sur de Chile para velar por la seguridad laboral y la calidad en el trabajo, pilares fundamentales para el desarrollo de la gestión del ciclo del agua sin reiesgos para quienes ejercen tareas en los procesos asociados. 

Desde Aguas Décima indicaron que las actuales exigencias laborales demandan garantía de ambientes y condiciones de trabajo seguros y confiables, donde cada colaborador pueda desarrollar sus funciones con tranquilidad y regresar a casa sano y salvo al finalizar la jornada.

“Ese enfoque preventivo, que hemos incorporado en nuestra política corporativa, es clave para minimizar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales, creando una cultura de seguridad que beneficia a toda la empresa”, señalaron.

Añadieron que la prevención de riesgos juega “un rol fundamental, y la experiencia en esta materia  son esenciales para la capacitación y formación continua de los equipos, fortaleciendo las competencias de la empresa y consolidándola como líder en el sector”.

Aguas Décima es una empresa sanitaria con 29 años de experiencia dedicada a la producción y distribución de agua potable, y a la recolección y tratamiento de aguas servidas. Su compromiso con la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad la posiciona como una empresa líder en el sector, con un fuerte enfoque en la innovación y la protección del medio ambiente.

Aguas Décima trabaja en el lugar.

Ver más

Este 8 de marzo la sanitaria de Valdivia se sumó a las conmemoraciones y agradeció el aporte de sus colaboradoras.

Ver más

Este corresponde al décimo cuarto a nivel nacional. Próximamente esperan crear la instancia en Puerto Montt, Osorno, Maule y Valparaíso.

Ver más

“Es una mala humorada que podría costarle la vida a personas en un incendio”, advirtieron desde la empresa sanitaria.

Ver más

• Se espera reposición del servicio antes de las 12:15 horas de este martes

Ver más

El mejoramiento de la Estación Depuradora, lectura remota del consumo y renovación de redes de Valdivia, serán el foco de la sanitaria.

Ver más

Hasta dónde llega la empresa sanitaria y dónde comienza el dueño de casa. Aguas Décima lo explica a Diario de Valdivia.

Ver más

Convenios con tres conocidas plataformas de pago puso en marcha la sanitaria para estar cada vez más cerca del hogar. Conoce los nuevos puntos de pago en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel