Actualidad
Por Redacción , 31 de marzo de 2024 | 10:11

Aguas Décima destacó desarrollo de los territorios en el Día de las Regiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
foto cedida
Compartir

“El compromiso regional lleva acento en el bienestar de las personas, la colaboración público-privada, la satisfacción de clientes y la sostenibilidad del entorno", indicaron desde la sanitaria.

La empresa sanitaria Aguas Décima se sumó esta jornada a la conmemoración por el Día Nacional de las Regiones, y resaltó la contribución que personas, organizaciones, emprendimientos y empresas hacen al desarrollo desde los territorios locales”.

Este 31 de marzo y como se ha venido haciendo costumbre cada año desde 2009, Chile celebra el Día de las Regiones. 

“Se trata aún de una efeméride poco difundida, cuyo objetivo es sensibilizar a la ciudadanía sobre la descentralización y la importancia que tiene para cada zona geográfica, el autodeterminar su desarrollo a través de mayores atribuciones en materia de decisión y gasto fiscal” recordaron desde la sanitaria.

“En el caso de Aguas Décima, nos sentimos orgullos de nuestro origen regional”, señaló la compañía este domingo a través de su web y redes sociales. 

“Más allá de tratar a diario de prestar el mejor servicio posible en la producción, distribución y tratamiento del agua, también estamos comprometidos con el desarrollo del territorio y las comunidades donde operamos”, agregaron.

De acuerdo a lo señalado por Aguas Décima, “el compromiso regional lleva acento en el bienestar de las personas, la colaboración público-privada, la satisfacción de nuestros clientes y la sostenibilidad del entorno, en sintonía con los objetivos estratégicos que inspiran nuestro quehacer y a nuestra compañía”.

Las medidas buscan garantizar la calidad y continuidad del servicio sanitario durante la alerta meteorológica

Ver más

Conoce el detalle del pronóstico en Diario de Valdivia.

Ver más

Proyecto busca crear el primer test de diagnóstico de la enfermedad.

Ver más

Se trata de uno de los tres imputados por el asesinato de "Caballita" y "Viejito", ocurrido a las afueras del café Palace.

Ver más

Este lunes vuelve a regir en el territorio nacional la medida que se instauró en pandemia. A quiénes alcanza y para qué regresa, conócelo en la nota de Diario de Valdivia.

Ver más

Revisa el lugar afectado y la hora que se espera la reposición del servicio.

Ver más

Este martes se conmemora en todo el mundo el Día Internacional del Clima.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel