Los restos de Javier Reyes Calderón, quien era el piloto de la avioneta que capotó cerca del aeródromo El Vergel, a un costado de la Ruta T-45 que une las localidades de Folilco y Riñihue la tarde de este viernes 29 de marzo, fueron trasladados a Villarrica, Región de la Araucanía.
A través de un comunicado, la familia de Reyes entregó información respecto del velorio y funeral del joven ingeniero en Computación e Informática.
“A todos nuestros amigos y conocidos, comunicamos la triste partida de nuestro hijo Javier Reyes Calderón, el cual será velado en la capilla de la catedral de Villarrica”, se lee en el texto.
La misa de despedida del joven se realizará este domingo 31 de marzo, a las 16 horas en la Catedral de Villarrica y posteriormente se realizará su funeral en el cementerio Parque Jardín Villarrica.
Cabe destacar que Javier Reyes Calderón iba acompañado de Ignacio Cifuentes, como instructor y Felipe Justiniano, otro alumno, quienes se encuentran hospitalizados en Temuco con lesiones de carácter grave, uno de ellos en riesgo vital. Se solicita dadores de sangre.
Todos pertenecían al Club Aéreo de Villarrica.
Familiares y amigos de los heridos solicitaron dadores de sangre de cualquier tipo en el Hospital de Temuco para Felipe Andrés Justiniano Jaque, rut 17.700.985-7 y Manuel Ignacio Cifuentes Bordoli, rut 19.335.181-6. Para agendar hora, llamar al red fija 45-2558866 o al 45-2558833.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel